Nervion_I

Nervio_II

Logo-bodet-campaniste

RELOJERÍA INDUSTRIAL NERVIÓN, les ofrece la posibilidad de automatizar el reloj de la torre de la Iglesia o Parroquia con motores horarios inteligentes o dirigidos mediante un patrón, para el toque de campanas, repiques horarios, llamadas a misa, toques a difuntos, ángelus, etc.. Para que sea totalmente automático e informatizado.

Tenemos la tecnología necesaria que nos permite la instalación o actualización de los relojes de torre con un mantenimiento y una mayor exactitud automatizando los cambios de hora con los nuevos sistemas que Relojería Industrial Nervión posee.

Si usted lo desea, puede contactar con nosotros, y estudiaremos su caso, dándole un presupuesto sin ningún compromiso, y adaptándonos a las necesidades que usted considere.

centrales

Relojeria Industrial Nervion les ofrece la posibilidad de reparar las maquinarias de las torres de las Parroquias o Iglesias, incluso dar servicio a los patrones de las marcas Apollo, Pcb, Caresa, Molifer, Bodet y todas las marcas de patrones que dirijan las torres.

escanear0003b

escanear0002b

alvarez rojo esquema-torre2