RELOJES CONVENCIONALES

Les ofrecemos una gama de productos de relojes de fichar para el control del personal y/o producción. En caso de estar usted interesado en obtener mas información sobre alguno de ellos contacte con nosotros enviándonos un e-mail pinchando aqui.

También tenemos disponibles los consumibles: cintas, fichas, etc.. y accesorios como los ficheros para depositar las fichas o las sirenas o timbres para anunciar las horas de entrada y salida. Con esta gama de relojes  puede controlar las entradas y salidas de personal y producción de una forma rápida y sencilla, sin complejos programas en su ordenador, basta con echar un vistazo a la ficha del empleado para ver las horas de entrada y salida.

Vigilante - Control de Rondas

Vigilante - Control de Rondas

El sistema de control de vigilancia TCR nos permite comprobar que los vigilantes hayan completado las rondas de vigilancia acordadas.
Ver Mas

Huella Dactilar

Huella Dactilar

Captador Biométrico que permite fichar con su dedo
Ver Mas

Proximidad

Proximidad

Control horario y control de presencia Kelux Prima e Integral
Ver Mas

Seiko QR-475

Seiko QR-475

El reloj registrador / fichador modelo SEIKO QR- 475 es un reloj que nos permite realizar 4 marcajes por día y empleado.
Ver Mas

Seiko TP-20

Seiko TP-20

Este reloj electrónico puede utilizar cualquier tipo de documento, ya sea hoja de trabajo, ficha, cartulina, etc.
Ver Mas

Amano BX-1500

Amano BX-1500

Reloj impresor totalmente electrónico, caja sintética de alta resistencia con cerradura, fácil de usar y de programar, construcción compacta.
Ver Mas